Blogia
debatefisica

NORMAS PARA EL USO DEL BLOG

NORMAS PARA EL USO DEL BLOG

 Todas las intervenciones que se realicen en el blog, tanto entradas como comentarios, deben estar firmados por cada alumno o alumna con su nombre y apellidos reales. No se permite la identificación mediante seudónimos, ni tampoco las intervenciones anónimas.

      Las intervenciones en las entradas y comentarios deben respetar las normas de educación y cortesía.
      Recuerda que se trata de utilizar el poder de debatir a traves de los medios de comunicación, en este caso internet, por lo que la discrepancia con la opinión de los demás no es incompatible con las normas de buen comportamiento.
     Escribir correctamente no como SMS, ni en MAYÚSCULAS, que es sinónimo de gritar y a nadie le gusta que le griten. Tampoco utilizar textos muy grande o chicos o en colorines, por la estética y porque también pueden causar molestias al leer.

     No repetir mensajes con el mismo contenido.

     Debes estar atento a las opiniones de tus compañeros, para que puedas emitir tus comentarios, aportes, preguntas, desacuerdos, entre otros.

     El uso del Blog inicia el Martes 29 de Marzo de 2011 y cierra el Próximo Martes 05 de Abril de 2011  

 

3 comentarios

GREGORI ZERPA -

BUENOYO PIENSO ES IMPORTAMTE POR QUE ES UN ESTUDIO YA QUE SE PUEDE INTODUCIR EN COMPUTADORA

gregori zerpa -

s un campo de las ciencias aplicadas dedicado al control y manipulación de la materia a una escala menor que un micrómetro, es decir, a nivel de átomos y moléculas . Lo más habitual es que tal manipulación se produto como la maquina de escribir

maria alejo -

bueno para mi la nanotecnologia es muy importante y muy buena idea por que es mas facil el estudio... ya que esto nos facilita estudiar.... como por ejemplo . la computadora...